Los principios básicos de calendario comercial

Por atención, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por atención, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

Es un excelente regalo promocional para estas Navidades personalizado con tu logotipo e información para que disfruten todo el año.

Utilizamos cookies para proporcionar la navegación por esta página web y para realizar análisis del uso de la misma. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tome en cuenta que el Designer no está acondicionado en combinación con las siguientes características de producto:

Cuando hayas terminado el diseño y revisado puedes hacer click en "Añadir a carrito" para continuar con tu compra. 

Indique si requere la envoltura de celofán para cada ejemplar por separado, o si pueden envolverse varios juntos.

Imprimir presupuesto ¿Desea imprimir el cálculo del presupuesto? Aquí lo podrá hacer de modo rápida y cómoda, incluso personalizada. Sus datos introducidos más debajo aparecen en el encabezado del presupuesto. El presupuesto tiene una validez de 14 díCampeón.

Zonas de difícil llegada y tiradas particularmente grandes pueden adivinar lugar a tiempos de entrega más largos.

Si eliges la opción de subir mi diseño terminado puedes hacerlo dando click en "Subir archivo" y adjuntando el archivo terminado en JPEG o en PDF (texto trazados e imagenes incrustadas)

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. Haga clic en el icono del reloj o en el icono de favorecido en la esquinazo superior derecha y seleccione su zona horaria.

Por favor tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Si una mostrador es roja y larga, los observadores del mercado esperan que estos datos tengan una gran probabilidad de mover el mercado Forex. Si esta barra es calendario comercial amarilla Lee mas y corta, la probabilidad se considera desprecio. En naranja, estamos en medio.

Por atención, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color esforzado ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere destinar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos enviar su pedido a distintas direcciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *